Bambú orgánico 100% original – Importado
Regalo perfecto para baby shower o nuevos padres – Práctico y bellamente diseñado.
Suave, lindo, seguro y absorbe 3 veces más rápido que el algodón – La toalla súper absorbente es un esencial a la hora del baño para bebés y niños pequeños ya que se seca súper rápido. La toalla absorbe agua más rápido que el algodón para asegurarse que su precioso recién nacido permanezca perfectamente seco y protegido contra el resfriado.
Proteja la piel sensible de su bebé – Nuestras toallas para bebés y niños pequeños están hechas de bambú suave 100% ORGÁNICO, y eso es perfectamente seguro para la piel sensible del recién nacido. Eso hace que nuestras toallas con capucha sean una opción segura, natural y saludable.
Las toallas se ajustan al bebé con los años – Dimensionamos especialmente nuestra toalla de baño para bebés de 35×35″, para que tenga una toalla que crece con sus hijos, desde un bebé recién nacido hasta un niño pequeño y hasta 6 años. ¡Nada se compara con la sensación de envolver a tu pequeño bebé en una toalla con capucha grande y extremadamente duradera después de un buen baño!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.